Se eliminan los monopolios

2007081572TelefonicaPort_20070816El presidente Felipe Calderón afirmó ante empresarios que sí es posible que la economía crezca a niveles del 5% del PIB al cierre de su sexenio en 2012, al tiempo que arremetió contra los monopolios que impiden el desarrollo del país. EL UNIVERSAL

El titular del Poder Ejecutivo Federal participó en el foro “México, Cumbre de Negocios” y enlistó varias de las reformas que —en su visión— son necesarias como la laboral, la de telecomunicaciones y la relacionada con la competitividad, en un acto fuertemente resguardado por policías federales y militares, además del Estado Mayor Presidencial (EMP).

“No nos engañemos, no habrá más competitividad si no hay más competencia en el país. Y en ese sentido, las reformas que debemos emprender son para eliminar barreras de entrada, que generan voluntaria o involuntariamente prácticas monopólicas en los mercados relevantes y que impiden verdaderamente la competitividad y la productividad de la economía”, dijo el presidente Felipe Calderón .

El mandatario también escuchó la postura del empresario Miguel Alemán Velasco, presidente de “México, Cumbre de Negocios”, quien enfatizó que no se vale cambiar las reglas del juego a la mitad del camino.

Anuncios
Published in: on noviembre 11, 2009 at 12:34 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://paulis33.wordpress.com/2009/11/11/se-eliminan-los-monopolios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: