Tromba de Ecatepec

El número de personas fallecidas a causa de la tromba que azotó ayer al municipio de Ecatepec aumentó a cinco, reportó el alcalde Eruviel Ávila Villegas. Informa Mileniotol_t01f2

El presidente municipal precisó en entrevista que fueron cuatro adultos y un menor de siete años de edad, las personas que perecieron como consecuencia de las lluvias en la zona del municipio de Ecatepec que colinda con Tlalnepantla y la delegación Gustavo A. Madero.

Hasta anoche, el gobierno municipal reportó que eran tres las personas fallecidas por la lluvia: una mujer y su hijo de siete años, arrastrados por la corriente, y un joven que murió electrocutado.

“Ayer no sabíamos que la mujer era la madre del menor; en total fueron cuatro adultos y un niño los que murieron, y además tenemos a otras dos personas desaparecidas, que son una mujer de 18 años de edad y una niña de nueve años”, indicó.

Ávila Villegas añadió que también hay 14 personas que resultaron lesionadas, en su mayoría tras ser arrastradas por el agua.

El alcalde, junto con el secretario del Agua del Estado de México, David Korenfeld, realizan recorridos por las comunidades de la Sierra de Guadalupe para cuantificar los daños provocados por la lluvia, tanto en viviendas como al patrimonio familiar y a empresas de la zona

Anuncios
Published in: on noviembre 4, 2009 at 12:25 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://paulis33.wordpress.com/2009/11/04/tromba-de-ecatepec/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: